A finales de los años 90 el gobierno cubano ofreció a las familias cubanas la posibilidad de rentar de manera legal habitaciones para los extranjeros; otra alternativa para fortalecer el modelo económico del país.  En la actualidad muchas son las casas a lo largo y ancho de la isla que desarrollan esta actividad.

En Viñales on the World nos especializamos en el pueblo de Viñales, ubicado en la región más occidental de Cuba, reconocido por la UNESCO como Paisaje Cultural de la Humanidad. Viñales cuenta con más de mil habitaciones en renta. Para los turistas es una oportunidad única porque les garantiza el contacto directo con la cultura popular y la calidad humana de sus habitantes.

Desde las casas de alquiler se organizan excursiones por el campo, visitas a la playa, alquileres de taxi, servicios gastronómicos y una amplia variedad de cócteles. Además del servicio de limpieza, acceso a las zonas comunes, atención de sus anfitriones las 24 horas y privacidad.

Después de la crisis económica que atraviesa el país, el alquiler de habitaciones en Cuba es otra forma de ayudar a los cubanos en su economía personal.

En nuestra web puede encontrar un catálogo de habitaciones en renta con precios que varían en dependencia de las particularidades de cada espacio.

Puede contactarnos a través del formulario de contacto o directamente a nuestro email vinalesontheworld@gmail.com

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *